¡Arrancamos motores!

Hoy, muchos niños ya duermen esperando que los Reyes Magos traigan lo que han pedido en sus cartas, en una noche inquieta de ilusión y espera. Al igual que ellos, muchos adultos pasan otras noches agitadas deseando mejorar y conseguir objetivos que a veces parecen lejanos, y se esfuerzan por alcanzar aquello que a veces parece inalcanzable.

Dentro de esas ilusiones adultas, que son intangibles pero que desvelan a muchos, puede estar terminar de estudiar temarios extensos como los del MIR o el PIR; poder preparar y presentarse a oposiciones, matricularse en cursos de postgrado o de acceso a la Universidad, o realizar otro tipo de formaciones.

Y para lograrlo, muchos deben combinar el estudio con sus otras obligaciones: su familia, el trabajo. Sabemos de la dureza de esa doble vida en la que a veces todo parece muy difícil. Pero aún así, esas personas se esfuerzan en darlo todo, en ofrecer lo mejor de sí mismos.

Por eso, hoy, arrancamos los motores de esta web en la que nos gustaría ofrecer nuestro apoyo en forma de recursos, reflexiones y trucos para aprender juntos cómo ser un Trabadiante eficaz.

Deja un comentario