Cómo ser un Trabadiante eficaz, ¡ya en Amazon!

Hoy es un día especial por varios motivos, y uno de ellos es que ya está disponible en Amazon el libro que inspira este blog: “Cómo ser un Trabadiante eficaz”.

Cualquiera podría pensar que la mayor parte del trabajo de publicar un libro es escribir su contenido (así lo pensaba yo misma) pero no, qué va. Hay una parte muy importante que comienza precisamente justo cuando terminas de escribir el manuscrito. De hecho, los últimos tiempos hemos estado ultimando el texto, reescribiendo ciertas partes, corrigiendo erratas escurridizas, adecuando el formato, repasando los detalles de márgenes y tablas…

En paralelo, cuando lanzas un libro necesitas una buena portada y para ello hemos contado con Izas y su magnifico trabajo.

La verdad es que publicar con Amazon es bastante sencillo, y te lo ponen fácil. De hecho, al final del proceso puedes encargar una prueba de imprenta. Y, aprovechando esto, también nos hemos puesto manos a la obra para mostraros cómo es la edición física (también está en formato digital).

En su día, también creamos un book trailer para mostrar en menos de un minuto de qué va todo esto:

En definitiva… este libro lo hemos estado preparando con mucho cariño y, tras meses de espera, ¡ya ha llegado!

Deja un comentario