Acerca de

Mi nombre es Susana, y si estás pensando en estudiar y trabajar, o ya estás inmerso en esta aventura, he de decirte que yo también pasé por ello. En aquella época me sentía dividida entre ambos mundos hasta que comprendí que los adultos que tomamos la decisión de volver a estudiar sin abandonar nuestras obligaciones somos un híbrido muy especial: somos los Trabadiantes.

El contenido de esta web y del libro, disponible en Amazon, pretende servir de apoyo para los que comienzan su andadura, bien por gusto, bien por obligación, y que se preguntan cómo volver a estudiar, muchas veces tras años de no hacerlo. ¿Otra vez los deberes? ¿Otra vez horas y horas encerrados en la habitación de estudio? Lo bueno de ser adulto es que podemos superar nuestras barreras de la infancia o juventud y, aunque ahora suene a milagro increíble, podemos disfrutar del proceso.

Por eso, me gustaría compartir lo que he aprendido sobre el proceso de ser estudiante como adulto, con obligaciones laborales y personales. En definitiva, contarte lo que extraje de mi experiencia para que puedas poner a punto la tuya propia, y algún día me cuentes qué tal te fue.